Gringo Hunter tiene en la mira a Kenita

Christian Hunter quedó lelo con Kenita Larraín. Así se cachó tanto en el primer capítulo de "Pelotón", como en el que se emitió anoche por TVN y que tuvo un promedio de 23 puntos entre las 22:40 y la medianoche.

La cosa es que el galancete conocido por ser el ex de Mey Santamaría, una vez que tuvo al frente a la escultural rucia de ojos azules sintió altiro el flechazo de Cupido. Incluso Manuel Neira lo animó a conquistarla. "Tú tienes buena pinta y ella está soltera", fueron parte de los dichos del pelotero.

"Kenita es linda... es muy linda, pero no la conozco", dijo el recluta encantado con la modelo. Pero anoche quien fuera su celestino comenzó a decir que Kike Acuña le haría los puntos a la ex de Chadud, lo que incomodó altiro al gringo.

"Hay alguien que está más celoso que la xaxu", gritó Waldo Martínez en medio de los dimes y diretes. "¿Quién? ¿quién?", preguntó entre risas la alférez. "El gringo po', te anda buscando", remató Neira.

Y el tonteo llegó a tal, que después de la competencia se organizó un comando de reclutas para obligar a Kenita a que se casara con Hunter. Y él, ni tonto, aceptó. "Y eso que ni juego tenis", finalizó.

Quien se tomó con andina el tema del posible ponceo de la parejita fue el paisano Nabih Chadud, ex de Kenita Larraín. Cómo será la buena onda que tiene con la modelo, que le dio la bendición y le deseó toda la buena suerte del mundo.

"Ella está soltera y él también, así que están en todo su derecho", lanzó el califa.

- A pesar del quiebre que tuviste con Kenita, ¿crees que ella puede encontrar el amor con el gringo?

- A todas mis ex parejas les deseo lo mejor. Creo que al ser humano le hace muy bien estar en pareja, así que le deseo lo mejor. Que encuentre el amor cuando lo tenga que encontrar. Adentro o afuera del programa.

KIKE REPASÓ A CARLITA Y A ADRIANA BARRIENTOS

"Apenas Carla entró a 'Pelotón', comencé a salir. Después, cuando me separé de ella, salí mucho más", dijo anoche Kike Acuña al hablar  con Giordano del término de su relación con la ex "Mekano".

Se desahogó tanto el pelotero, que incluso confesó que  "no sufrí, no lloré nada" con la separación.

Y el ex San Felipe también se burló del caminar de Adriana Barrientos, "que anda con las patas chuecas".

COMPARTIR NOTA