Una encuesta realizada durante diciembre a mil usuarios del sitio Parade.com, dejó clarito que Miley Cyrus, la cabra de Disney, tiene hasta las masas a sus compatriotas. Y que además, lo que más desean es que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaall se comprometan.
Deben ser por sus últimos escándalos o tanta garra que le ha puesto la lola por sacarse el mote infantil de encima.
El cuento es que ahora gracias a esa campaña, un 13% de los encuestados señaló que desea que la Miley no salga en ningún medio más ni que haga más noticias. En definitiva no quieren saber nada en un buen rato de la ídola de tanta cabra chica gritona.
Por otro lado, la misma encuesta mostró que un 32 por ciento vería un remake de la serie cómica M*A*S*H (que giraba en torno a un batallón del ejército) y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.
Un 21% quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt tengan más críos, propios o adoptados, y la misma cifra desea que la cantante Katy Perry se convierta en mamurri junto a su esposo, Rusell Brand.
Un 50% se las dio de casamenteras esperando que en los próximos 361 días la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, encuentre el amor de su vida.
Respecto a los galanes y minocas más hot, los votos se fueron para Patrick Dempsey, el galán de la serie Grey´s Anatomy, y en las minurris salió winner Sofía Vergara por su papel en la comedia Modern Family.