El mundo guachaca sacó su garrafa y pernil de guerra y salió en masa a defender a su ex soberana, Tonka Tomicic. El movimiento no aguantó las críticas que ha sufrido la chiquilla por lo mal que le ha ido a "El hormiguero" y afirmó que el responsable de la debacle es Canal 13.
Así al menos se pudo ver a través de su página web, donde realizaron un férrea defensa de la animadora.
"Colocar a Tonkita al timón de este "Titanic" sólo puede tener como propósito una sola cosa: Hundir su carrera, como ya hundieron las de Margot, La Sita Jeanette y tantas otras", señala Christian Studemann en la página oficial.
El guaripola Guachaca, Dióscoro Rojas, también sacó la voz por su ex soberana, realizando una cruda comparación: "El programa es malísimo. No habíamos visto algo tan terrorífico y espeluznante en la tele desde que Hitler transmitió las olimpiadas nazis de 1936".
Recomendaciones
Pero los guachacas no quedaron sólo en críticas, ya que también entregaron recomendaciones a los caporales de Canal 13.
"Échenle tanax a las hormigas y cámbienlas por una amable voz en off", partieron señalando.
El listado de peticiones también incluye lo siguiente:
- Cambien a Zamorano y a la Pamela Anderson por invitados más cercanos, como tarotistas y cocineros.
- En vez de experimentos raros, pongan secciones de cocina, de lectura de horóscopo, de pelambre, de las cosas que le interesan a la señora que está en la casa.
- Como Sergio Lagos insiste en dejar el ritalín, reemplácenlo por un coanimador más maduro, reposado, que venga de vuelta, como Felipe Camiroaga.
- Y transmitan el programa en la mañana, como a las 8.
Con estas recomendaciones, los guachacas buscan que su soberana vuelva a brillar en la pantalla chica y sea la Tonkita que el 2005 se coronó como la reina del pueblo. "Nosotros los guachacas somos muy unidos y defendemos a nuestra reina. No creo que Viña haga lo mismo con sus soberanas. Vamos a salir en defensa de todas nuestras guachacas si alguien se mete con ellas", verseó Dióscoro.
LINDA SE REUNIÓ CON CAPOS DE TV.UC PARA VER QUÉ PASA
Dentro del equipo de "El Hormiguero" el ánimo no es de los mejores. El fantasma del término anticipado de la pomada que fue concebida como "el gran espacio del verano", cada vez toma mayor forma.
Pero sin duda quien está más complicada es Tonka Tomicic. Digan lo que digan aunque haya sólo una reestructuración en el espacio, para todo el mundo es ella la más damnificada, fue el programa de ella el que no cumplió con las expectativas.
La Cuarta supo de buena fuente que la animadora se encuentra angustiada porque su primera intervención en las pantallas del 13 no fue triunfador, no estuvo dentro de las expectativas de quien dejó un programa como el "Buenos Días a Todos" para irse a una aventura que, hasta ahora, no ha sido para nada gratificante y marcadora.
Durante el día de ayer los capos del 13 se reunieron con Tonka para conversar de lo que viene y asegurarle que, en ningún caso, le están sacando el piso y que tendrá tooodo el apoyo de los ejecutivos para que su cambio sí valga la pena.
Por otro lado, y como lo supo el diario pop, la ex partner del Pipe no quería participar en el cocido porque "no le tincaba, quería que su primera aparición fuera algo potente, y qué mejor que 'La Movida', pero la convencieron y ahí ayudó Sergio Lagos", narró un datero que cacha todo el teje y maneje dentro de TV.UC.
Por Janett Rebolledo P.