Bailoteo, gimnasio y clases particulares con un bailarín nocturno, tienen a Juan Pablo Miranda de cabeza convirtiéndose en un vedeto. El actor interpretará a Patricio Rojas en "Wena Profe", el próximo culebrón de las 20 horas de TVN.
El experimentado actor tuvo que hacer una estricta dieta para bajar de peso, ahora está full gym para ganar masa muscular y hasta tuvo que depilarse con láser para poder lucir un extraordinario traje de látex negro.
La Cuarta conversó con él y lo acompañó a su ensayo con el profe, quien le enseña técnicas de seducción. "Este personaje tiene de sensual y de humor, tal y como yo. Es un tipo que viene de Arica, se hace pasar por policía, cuando su único trabajo policial es arriba de los escenarios en los martes femeninos".
- ¿Es mentirosito?
- Tiene mucha ambición, le gustaría llevar otra vida y está dispuesto a cualquier cosa para lograrlo.
- ¿Cómo lo hace?
- Él siente que su herramienta, más allá de que sea así o no, es la sensualidad, entonces trata a través de eso de conquistar mujeres y se aprovecha de la gente. Es un galán medio chanta.
CONVERTIRSE EN VEDETO
- Convertirse en vedeto debe ser pelúo, ¿la has sufrido?
- Es harto trabajo, pero es un esfuerzo físico propio del rol, me ayuda el profesor, que es vedeto (Jorge Velis) y otros amigos más, y los veo a ellos todos musculosos y marcados y me puse las pilas.
- ¿Qué hizo?
- En dos meses tuve que bajar los kilos, después tengo que crecer muscularmente, por eso voy con Jorge al gimnasio, hago su rutina, entreno con un acondicionador físico.
- Cambio de hábitos...
- Sí, desde cocinarse la noche anterior para porcionar las cantidades de comida, hasta estar todo el día pendiente de entrenar y tomarse lo batidos, el descanso es importante, pese a todo estoy feliz, es un personaje que me ha hecho bien.
- ¿Y dónde deja el pudor?
- Es difícil el prejuicio que se pone uno: bailar, sacarse la camisa, el cinturón, cuando lo hago digo, a quién quiero engañar, jajajá.
- Se cree el cuento ¿Ah?
- Hasta acá llegó el oblicuo de Alexis Sánchez, ahora vengo yo y mis pectorales, jajajá. Es como verse como los italianos con poca plata, es un personaje vanidoso, no lo logro pero igual.