Guachón argentino le tira los cortes a Javiera Contador

Que los viudos de "Casado con hijos" tengan paciencia, ya que el mismo lote llega a la pantalla grande con "Alma", una ingeniosa comedia romántica que prenderá las salas el 3 de septiembre.

"En general la comedia es más para los jóvenes y nosotros, lamentablemente, ya pasamos esa etapa jejejé. Pero decidimos hacer una historia de gente más grande", adelanta Javi Contador que dará vida a Alma, una adorable locateli, media bipolar, que tras cachar que su amado Fernando (Larraín) ya no la soporta, ella lo chutea. Es ahí donde el pajarón recién atina a dar la pelea por su jermu y salvarla de las garras de un guachón che.  "Ella en un momento deja de tomarse los remedios porque cree que la atontan un poco y en eso anda, más loquilla que de costumbre".

-¿Eso la hace comer flores como vimos en la sinopsis, Javi?

-Le gusta el sabor.

-¿Masticaste pétalos de veritas?

-Comí hartas veces, varias flores y son malas, no era muy rico. Así que no me gustaba repetir mucho las escenas, una está bien porque aperras y vas con el personaje a la pelea, pero después de un rato no era tan rico.

Dirigida por Diego Rougier (pareja de Contador), la cinta es una coproducción con Argentina por lo que sumaron al galancete trasandino, Nicolás Cabré. El cabro es una suerte de Cristián Arriagada de las tierras del mate. "Nico es un agrado, lo conocía de nombre, pero cuando me tocó grabar en Argentina con él, me di cuenta de que es una estrella, muy conocido y es muy sencillo, guapo y buena onda", le puso fichas.

También están Fernando  Godoy, Dayana Amigo, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky, más Stefan Kramer que hace una pequeña, pero hilarante aparición de civil.

COMPARTIR NOTA