Los guardaespaldas tienen un límite, incluso los que cuidan a tiernas y románticas estrellas del pop, como Justin Bieber. Un video sapeó feroz mocha entre uno de los guardias del lolito y un fotógrafo que se rehusó a salir del camino del vehículo donde se trasladaba el artista. Acto seguido, dos mastodontes agarraron al pobre sapo y le aforraron.
La pelea ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La comitiva de Bieber y sus gorilas se dirigían a su vehículo cuando un paparazzi comenzó a sacar fotos, todo bien hasta ahí, pero cuando se puso adelante del cacharro, ahí comenzaron los problemas.
Dos guardianes del novio de Selena Gómez pescaron al fotógrafo aplicando llave al cuello y al brazo. Un video publicado por el sitio TMZ muestra ese instante y, según testigos, el mismo paparazzi habría intentado atacar a los guardias con su cámara.
Luego del forcejeo, el guardaespalda aplicó un combo en el ojo, justo cuando un policia llegó para arrestar al pobre sapo, quien fue formalizado por cargos de agresión. ¿Cuál es la lección del díax?x No te metas con Justin Bieber.