Guatasman le mostraron el snorkel a la nueva Cari

Este domingo Canal 13 le pondrá play al primo hermano de Amor Ciego, el dating show 40 ó 20, donde 22 pericos que se juran lo mejor de la especie masculina le harán la corte a la hindú Jennifer Mayani, de 32 primaveras.

La mitad corresponde a cuarentones donde también figuran los sub 60 "Lolo" Peña y Eduardo Cruz- Johnson, y la otra a veinteañeros desconocidos, salvo el ex de Carla Jara, Phillipe Trillat.

Un lote variopinto que está ganoso de empezar a hacerla de Edmundo, sobre todo luego de pegarse una previa de 6 días en las ricas playitas de Buzios, Brasil, hace un par de semanas.

Siempre separados veteranos de lolos, la producción del dating los puso a calentar motores de ombligo pelúo al sol y chapoteando en las cálidas aguas brasucas.

Fue tanta la emoción y el sentirse libres en país ajeno, que el grupo de los tatas se animó en bloque a chantarse una estrecha zunga para sorprender a Jenni, sin sospechar que lo más impresionante de aquel acto terminarían siendo las costuras de la prenda a punto de explotar.

Pero así y todo, con el estrecho tapamanguaco y sus enormes guatas de flotadores, se lanzaron al mar creyéndose los guardianes de la bahía en su mejor momento.

Nadaron, buscaron pececillos de colores con snorkel, se hicieron chinitas. Tomaron sol como condenados, imagínense a Cruz- Johnson, pasearon por el lugar y agrandaron más los perniles tragando puros manjares. Del hotel a comer, de comer a la arena y de ahí a descansar fue la sacrificada rutina de los chiquillos, mientras la musa y Diana Bolocco cuidaban la dieta y miraban de lejitos el team de prospectos.

Durante el programa los candidatos pasarán sus días en una casa cotota, donde veteranos y veinteañeros estarán bien separados. Al igual que Cari Bastías, para Jennifer hay un espacio privado dentro de la misma propiedad, pero en una vivienda independiente a prueba del gateo de los califas.

La dinámica del cocido se basará en las artimañas que deberán usar los pretendientes para lucirse ante la morena, ya sea a través de juegos, competencias y citas en exteriores.

COMPARTIR NOTA