Guatón Álvarez no tiene ni lombriz para recibir a la cigüeña

La crisis le llegó al gordito Juan Pablo Álvarez con todo y, lo peor, a pocazo de ser papi. El cabro que saltó a la fama en el primer "Pelotón", está  en lo que se llama cuerera, desde que la tele le dijo si te he visto no me acuerdo. Qué ingratitud.

En febrero próximo, su amada esposa Jocelyn tiene fecha para traer a este mundo a su primera guagüita, hecho que no lo puede tener más contento, pero al mismo tiempo urgido hasta el pelo por su falta de pega. Para más remate, dice que no lo llaman ni para hacer eventos al gratín.

"Estoy cesante. Llevo cinco meses sin trabajo. Tirando currículos, pero nada en la televisión, en otra cosa, en lo que sea. Voy a ser papá y por lo mismo estoy con todas las pilas puestas, buscando lo que sea...", confesó el "Gominola" al diario pop.

- ¿Y cómo has parado la olla todo este rato?

- Con ahorros y me he salvado con pitutos y Jocelyn sigue trabajando.

- ¿Dónde has ido a pedir laburo?

- He tirado currículos a tiendas, restoranes. Busco trabajo en el diario y por datos para lo que sea.

- ¿Qué te dicen en las pegas?

- Cuando tiro currículos me dicen por qué ya no trabajo en la tele. Me preguntan qué hice con los millones que gané en el reality, por mi guagua, qué es de la Angélica, si la Pamela (Leiva) se operó o no.

- ¿Has recibido alguna oferta de algún canal?

- No y ahora la tele la tengo como una especie de hobby, si alguien viene y me dice te tengo un ofrecimiento para la tele, tiene que ser mínimo con un contrato por un año. No puedo estar viviendo de trabajar dos meses y cinco no.

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA