Guatón Álvarez pitea: "Me basurearon en Primer Plano, fue feo"

Tenía buena pega Juan Pablo Álvarez en una cadena de comida rápida. El gordito de "Pelotón" pelaba el ajo para juntar luquitas y así sacar adelante su matrimonio y sus sueños con Jocelyn Rojas.

Eso hasta que le ofrecieron ser anfitrión del taquillero Bar 89. Tenía que  recibir con la mansa sonrisita a modelocas, faranduleros, futbolistas y famosos en el VIP. La pega no era papaya, ya que debía trasnochar cada fin de semana y dejar a su mujer solita en el palacete.

"Todo bien hasta que en 'Primer Plano' me basurearon porque me hicieron quedar mal. Al principio era una cosa como para tirar la talla, pero se les fue de las manos y terminaron tratándome de flojo, que llegaba siempre tarde y me hacía el lindo con las mujeres", contó algo molesto el tongua a La Cuarta.

- Y ahí tu jermu te llamó a terreno.

- No pasa na', ella siempre ha confiado en mí y le contaba todo. Siempre entendió que la pega era así, y ningún problema.

- ¿Qué fue lo que más te dolió?

- Que me dejaron como flojo, que no cumplía bien con mi trabajo, que llegaba siempre tarde y eso es falso. Donde he estado siempre me he partido el lomo trabajando.

- ¿Por eso renunciaste el Bar 89?

- Así es y gracias a Dios me dieron otra oportunidad en el Shop Dog, donde me gano mis lucas.

- Te ha costado tirar p'arriba, guatón.

- Soy de la idea que hay que ponerle el hombro firme y en eso estoy.

- ¡Trabajo, trabajo, trabajo!

- Exacto. Hay que puro trabajar y sacrificarse porque en las noches sigo estudiando técnico en alimentos y sé que más adelante las cosas van a mejorar.

- A todo esto, ¿y el viajecito que te regaló Joyerías Barón a Isla de Pascua.

- Creo que para febrero podremos ir con la Jocelyn a la Isla y disfrutar de una merecida Luna de Miel. Hay que esperar las vacaciones como todo mortal.

ESPOSA DEVOTA

Jocelyn Rojas ha sido su apoyo incondicional y cree a pie juntillas en él:  "Nunca tuve celos por su trabajo con modelos ni nada de eso, pero me disgustó que el programa ("Primer Plano") lo dejara como flojo e irresponsable.

- Parece que le dolió harto la nota...

- Imagínate que antes la gente en la calle lo paraba para felicitarlo y ahora lo molestan con lo del atraso, le tiran tallas al pobre.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA