Sharon Stone por estos días es la envidia de todas las señoras de 50 otoños, edad que mi tía cumplió en marzo pasado. La rubia actriz, famosa por su cruzada de piernas en el filme "Bajos Instintos" se gasta un novio de tiernos 24 años y una pinta que se las encargo.
El lolo se llama Chase Dreyfus y, hasta el minuto, es un perfecto desconocido para la prensa internáchional que anda verde por saber más de este individuo que tiene por las cuerdas y entera de rejuvenecida a la estrella hollywoodense, como comentan quienes la han visto últimamente.
PILLADOS
La confirmación del romance de la artista tres veces casada y divorciada, se hizo cuando Sharon y el mozuelo fueron paparazeados en el restorant mexicano "Beso", ubicado en Santa Mónica, cuya dueña es la actriz Eva Longoria.
En dicha oportunidad, la pareja llegó de la mano al local como si nada.
Según sapearon los ágiles de allá, a ambos no les dio ni frío ni calor estar siendo espiados por las cámaras y ver los flashes a su alrededor.
Dicho encuentro era para celebrar el cumpleaños de Chase junto a un grupo de compipas de Louisiana, aunque por más gente que había, "ella parecía no tener ojos para nadie más que él", señaló una fuente.