Guerra de curvas tiene a viudos de verano loquitos en Viña

Una guerra desatada de belleza y buen humor se está dando en Viña con las revistas de los comediantes más califas y buenos pa' la palanca de Chile. Es así que, de viernes a domingo a partir de las 22 horas, los próceres de la comedia local, Ernesto Belloni y Mauricio Flores, se bombardean con tallas de grosso calibre.

Este año, la oferta humorística que se ha tomado el Marga Marga le trae el hilarante espectáculo "La Crisis nos llegó hasta la Baticueva". El montaje, que en poco más de dos horas lo manda para la casa con dolor de guata de pura risa, ocurre en la Baticueva, en donde Tony Esbelt hace de las suyas como el coliza ayudante del hombre murciélago encarnado por el Chico David, quien organiza una cumbre de héroes para enfrentar los vaivenes de la súper economía.

Una a una se van sumando bellezas como la bife chorizo Gisella Molinero que se la juega como Súper Chica, la cafetera Pilar Ruiz que ronronea a lo Gatúbela y la más rica de todas: Paty Cofré, quien -como Mujer Maravilla- empapela a xuxadas a todo perico que se cruza por su camino. A este ramillete también se unen Marcia Sáenz y la deslumbrante Blanquita Nieves, quien se transforma en sirenita con un infartante Aquadance en Vivaldi.

Por su litro,  en la carpa de enfrente, el "shós" de Ernesto Belloni tiene a solteros y viudos de verano con la mandíbula trancada de tanta risa y con dolor de muelas de puro ver a las exquisitas Marlen Olivari, Pamela Díaz, Florencia Maggi y Nadia Barrientos, quienes son parte del elenco de "Los Ángeles del Che", obra que ha sido premiada con la gran presencia del respetable que ha repletado cada una de las tres funciones de su primer fin de semana en escena.

PA' LAS REGALONAS

Pero no todo son minurris y curvas para la barra califa, ya que este año ambos empresarios del humor hicieron justicia con las piernas suaves fichando en  sus equipos a tremendos galanes como Fabricio Vasconcellos, que trabaja con Flores y Lucky Buzzio, más conocido como el "Pichulotote", que es fiel al Che Copete.

"Lo bueno de esta revista, y me lo han dicho varias amigas, es que es atractiva tanto para los hombres como para las mujeres, porque tenemos al Pichulotote... Esa es la idea que todos puedan disfrutar de las mujeres lindas y los hombres guapos, porque ley pareja no es dura", comenta Marlensurri sobre su dotado compañero de trabajo que tiene locas a las viñamarinas.

Algo similar piensa Che Copete, quien le tira pulentas flores a sus galancetes.

"Es destacable lo que hacen Pichulotote y el Poeta, ya que hacen un Full Monty y se mandan un desnudo espectacular", señala en su particular estilo.

Otro que también sólo sabe de griterío desenfrenado de féminas y es alabado por su jefazo Mauro Flores es Frazio, quien debutó en el mundo de las revistas con un arriesgado y eroticón baile aéreo. Además tiene la gracia de prestarse pa'l tandeo de sus compipas.

"Fabricio pensó que lo íbamos a traer para ser el mino de la revista, pero se equivocó; jajajá. Lo grato es que nos ha sorprendido, porque aceptó todo lo que le planteamos. Él es un artista completo que tiene ganas de demostrar que es más que una cara bonita y así ha sido capaz de colgarse en las telas, maquillarse, actuar y salir ridículamente vestido como Chapulín, y eso la gente lo agradece", afirma Mauricio Flores.

Andrés Orrego

COMPARTIR NOTA