Uno de los talentos detrás del ingenio de Edo Caroe es el libretista Luis Slimming, que durante cerca de dos meses también le pulió la pluma a Don Carter. Le tiramos la lengua al ingenioso sobre la puntuda rutina que presentó Juan Alcayaga en Olmué la noche del viernes y los comentarios por tanto tributo al hueso de goma.
“Nunca hay suficientes chistes del nepe, jejejé, pero la verdad es que Don Carter está acostumbrado a eso y acá en Olmué tienden a respetar mucho el estilo de los comediantes”, destacó.
- Pensaba que la gallá de Olmué es muy culta y se agarraban la guata con chistes de la cintura pa’ abajo...
- El pene es algo internacional, democrático, obviamente a veces se cae en el mal gusto, yo temía un poco, pero como que a Don Carter se le perdona quizás porque lo ves como el tío bonachón que te gustaría tener en la casa.
- ¿Jugaron siempre a irse al porcino con las tallas?
- En algún minuto anotamos unos chistes ordinarísimos, después empezamos a filtrar, sabíamos que el chiste del “herido” tenía que ir porque la gente se lo pide en la calle y tuvimos el apoyo de TVN, se portaron un siete.
- Un mensaje para los que hayan encontrado muy vulgar al cartero al lado del mago Caroe.
- Son estilos distintos, no se puede comer sushi todos los días, ahora ¿quién es el sushi? Simplemente es un estilo de humor distinto, se llamó a Don Carter, él me pidió que lo ayudara con la rutina junto a Héctor Romero, escribimos esto y así se planteó.