Guns N' Roses vendió medio Estadio Nacional en un día

A las 11 de la matina de ayer, comenzó  la venta de entradas para el regreso de Guns N' Roses al terruño. El concierto está previsto para el sábado 29 de octubre, en el Estadio Nacional, y es la segunda fecha en Sudamérica de la gira Not In This Lifetime.

En la primera media hora del proceso de venta, se habían vendido cerca de 15 mil boletos. A las cuatro  horas la cifra había llegado a las 35 mil unidades, lo que significa que los rockeros ya tienen medio estadio lleno.

Los cabros de la productora DG Medios aseguran que aunque la venta sea una locura, no habría opciones de un segundo concierto por la ocupada agenda de la agrupación rockera.

La cita local, cuarta visita de la banda a suelo chileno, será la segunda fecha agendada en el tour, que comprende 10 shows y que parte el 27 de octubre en Lima, Perú (Estadio Monumental). Luego del recital en Chile, la banda se presentará en Buenos Aires (Estadio River Plate), para seguir con cinco fechas en Brasil, y cerrando con los shows en Medellín (Colombia) y San José de Costa Rica.

Esta gira se ha convertido en un especial encuentro, donde los fanáticos podrán cachar a la banda con varios miembros originales.

La cita contará con la presencia del cantante Axl Rose, el guitarrista Slash, así como el bajista Duff McKagan e incorporaciones posteriores como el tecladista Dizzy Reed (en los ‘90) y más recientes como el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la tecladista Melissa Reese.

EL SHOW

La gira ya partió y ha tenido fechas en Estados Unidos y México,  donde los ex chascones se han presentado puntualmente y con un show de cerca de dos horas y media y 25 canciones, entre las que se encuentran “Sweet Child O’ Mine”, “It’s So Easy” y “You Could Be Mine”, entre otras.

OTROS QUE ARRASARON

En DG Medios nos contaron que la locura más grande de ventas de entradas fue cuando vino Sir Paul McCartney por primera vez al terruño, en el año 2011.

Asimismo, otros artistas que han dejado la escoba y agotado estadios y teatros en poco rato han sido Madonna, la primera vez que vino, que incluso pudieron hacer otra fecha con el mismo resultado.

One Direction también hizo lo suyo el 2014, vendiendo todas las localidades en horas, al igual que Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna.

Cuando vino Roger Waters con su monumental “The Wall”, pasó lo mismo: agotó las entradas para un concierto y tuvo que hacerse otro para poder llegar a todos los fanáticos, quedando gente afuera en las dos oportunidades.

Se espera que de hoy al fin de semana se agoten las entradas para volver a ver a Gun’s and Roses en el Nacional.

COMPARTIR NOTA