Un homenaje a Gustavo Cerati, será parte de la presentación de esta noche de La Ley. El ahora trío criollo se rejunta, y además invita a Zeta Bosio para que los acordes suenen con esa onda ochentera y noventera de los Soda Stereo.
"Haremos alguna mención honorífica a su memoria (Cerati), que sigue latente porque él sigue vivo y en la medida que haya vida, hay esperanza que pueda despertar, porque es un músico increíble y todos lamentamos lo que sucedió." afirmó Beto Cuevas.
El trío nacional, está chocho con su nuevo bajista y hasta parece que aún no pueden creerlo: "Zeta es un gran músico, es muy agradable y es una buena experiencia trabajar con él. Compartimos el sentido del humor, y tiene un sonido de bajo muy grueso. Pero verlo en los ensayos con nosotros es un gusto y tenerlo en el escenario con nosotros es todo un agrado".
En cuanto a una gira por Chilito, todo depende de la "pípol" y las redes sociales tras su paso por la Quinta: "Nos estamos juntando ahora y cumpliendo el sueño de volver a Viña. Hay rumores de gira, pero queremos dejar que el público de nuestro país decida, tal vez a través de las redes sociales, que si quieren que vuelva y eventualmente saldremos de gira".