"¿Cuando Cristián Ocaranza se cayó del cuarto piso, era pareja de Nelson Mauri?" Con esta pura pregunta hecha en vivo en "Intrusos", el diseñador se ganó el odio del peliteñido, pues no aguantó que se insinuara que es géiser.
Al terminar el cocido, Nelson no podía creer lo que dijo Miguel Ángel Guzmán, por lo que no controló su lengua para defenderse: "Es una pelá de cable de vieja loca. La edad lo tiene solo y cree que todos son parejas entre sí. Mi vida privada está lejos de la televisión y por lo mismo mis compañeros me odian", dijo.
- Pero, ¿has pololeado con alguien del medio?
- Mi única relación televisiva fue María José Quintanilla, jajajá.
- ¿Por qué no te relacionas con tus colegas?
- No me interesa ventilar lo que hago en mi vida privada. Jamás tendría relaciones con alguien de la tele. Eso lo hacen los principiantes y para figurar. Por lo mismo yo dije lo de la Coté.
Pero ojo, que este cahuín no partió en "Intrusos", sino que en "Sin Dios ni Late", en donde Ocaranza dijo que cuando estaba internado tras caerse, Nelson lo visitó con una cámara para espiarlo.
"Como soy un rompecódigos, siento que es mi culpa que se haya dicho eso. Pero es mentira", aclaró Nelson.
- ¿Por qué Ocaranza mentiría?
- Yo jamás hablé de él. Si hubiese querido hablar y decir la verdad de por qué se cayó, lo habría hecho.
- ¿Cuál es esa verdad?
- No lo diré.
- Oki, pero cuéntame... ¿qué pasó en esa pieza?
- Estaba lleno de ex compañeros de "Rojo" y me molestaban diciendo que yo andaba con una cámara escondida, pero yo jamás lo hubiera hecho.
- ¿Por qué?
- Porque somos amigos y me pidió que no hablara de su vida privada y así lo hice.
- Trato que él no cumplió…
- Claro, él dice que no se acuerda cómo se cayó de un cuarto piso y sí va a recordar que yo andaba con una cámara… por favor.
- ¿Crees que tus colegas le creen a él?
- La verdad es que da para que otros comenten.