LONDRES.- Si a la reina Isabel II se le movió la corona con las fotitos de la duquesa de Cambridge, pierna suave de su nieto Guillermo, donde salía sin la parte de arriba de su bikini mientras pasaba sus vacaciones, con la divulgación de las nuevas fotos de Kate Middleton seguramente no querrá salir de su pieza por varios días.
Claro, porque la revista danesa Se Og Hor divulgó nuevas imágenes prohibidas de las vacaciones del príncipe Willi y de su esposa en Francia, donde se la ve sin el traje de baño... abajo. El semanario sapiola publicó una edición a todo color de 16 páginas en un primer momento y a la semana siguiente volvió a tirar más imágenes.
Los franchutes de Closer fueron los primeros en sacar las fotos pasadas pa' la punta, pero aseguraron que sólo mostrarían una parte. Por eso la revista tana Chi editó nuevas imágenes, que dejaron a la barra califa pidiendo más.
Se Og Hor se aprovechó del boom y ahora publicó las nuevas imágenes. En esta onda, Kim Henningsen, editor en jefe del semanario danés, aseguró que le ofrecieron 240 fotos, muchas más de las que compraron y publicaron. Por eso, los expertos no descartan que salgan nuevas instanáneas a la luz.