Una pena negra es la que tiene Marianely Rodas, tras haber perdido al amor de su vida. Es la historia de amor que todo Chilito siguió en un impacatante capítulo de "Espías del Amor" de CHV la semana pasada. La ahora viuda llegó al terruño para contar su historia en "Primer Plano", y aprovechó de conversar con La Cuarta.
Para refrescar la memoria, todo partió con Fernando Mellado buscando a su amor que dejó de ver por 42 años, motivo por lo que a través del cocido de CHV decidió ir al encuentro de su "Niña" como él decía. Todo iba bien, faltaban 14 días para que Marianely se viniera de República Dominicana a vivir al terruño con su enamorado, pero el Pulento, quizo otra cosa y Fernando partió al cielo.
Tras la triste historia que conmovió a todos los compipas, "Primer Plano" trajo a Marianely para que cuente su triste verdad, y la iñora aprovechó de palabrear con el diario pop: "Tenía un proyecto de venirme a Chile con él, iba hacer una vida con él, al pasar esto fue terrible, yo tenía pasaje en la mano, maletas listas, habíamos planificado que llegara el 14 de febrero, porque era el día de los enamorados, pero se fue antes.
- ¿Qué duro lo que te tocó?
- Cuando recibo esta noticia, no supe qué hacer, a qué venir a Chile, ya no había motivo. Fue un choque tan terrible, porque él se lo llevó todo, no sólo el sentimiento, el amor, la posibilidad de una vida juntos, sino que también los proyectos que teníamos juntos, me quedé totalmente desamparada sin Fernando, es primera vez en mi vida que me siento así, me siento a la deriva.
Puro amor
- ¡¿Con el corazón roto?!
- No, porquel está en mi corazón, él está conmigo, es difícil en el aspecto del qué voy hacer, de qué voy a vivir, cómo voy a seguir el día día. Estoy clara de que él nunca se va a ir del lado mío.
- ¿Qué es lo que más extrañas de él?
- Cuando lo miraba a los ojos, como el mismo instante en el que lo vi, como cuando éramos jóvenes, ver el amor que me expresaba.