El viernes pasado la actriz Renata Bravo se fue entre lloriqueos del programa Acoso Textual. Emocionada a mango, la comediante se viró para irse a su prenatal y darle paso a una figura juvenil que pocos hubieran esperado en ese tipo de pomada: La cantante María José Quintanilla.
Es que la ex rancherita comenzó su carrera tan re pichicha, que cuando debute este lunes en la pomada de Canal 13 de seguro sorprenderá a más de uno hablando sobre cosas "de grandes".
"Todo se gestó luego de que me invitaron al programa y le gustaron mis respuestas picaronas", contó la cantante que conocimos arrastrando la bolsa del pan en Rojo, Fama Contra Fama.
"¡Hace rato que hago cosas de grande, poh!", agregó la intérprete en onda charra, quien pese a tener 20 años sigue siendo rotulada en el equipo de las niñitas.
"En mi casa siempre hablamos las cosas tal cual, así que me siento cómoda con el formato del programa", relató la minurri, agregando que "el ambiente de las mujeres que hay es súper bueno".
En todo caso, no quiso contar si tenía perro que le ladre. "No cuento esas cosas", respondió toda cocoroca.
CANTO Y ACTUACIÓN
Pero no sólo el "acoso" le quitará el tiempo a Coté, ya que con su nueva pega deberá organizarse más que bien para seguir cumpliendo con su segundo nivel de teatro en la Academia de Fernando Gómez-Rovira.
"Ha sido muy complejo porque estoy en una clínica donde debo interpretar a otros personajes a través de mi cuerpo", confidenció la chiquilla.
Como si fuera poco, a lo anterior deberá sumar todos los trámites que implicará el lanzamiento de su nuevo disco "Bandolera", que a mediados de este mes estará en las principales disquerías del país.
"Me tendré que organizar bien, pero la promoción del disco la haré sí o sí porque cuento con todo el apoyo del canal y el material quedó muy bueno", contó María José, contenta por el éxito que ha tenido su primer single, "Arrepentida", donde le cantó a una minurri que aburrida de ser maltratada mata a su pierna peluda y termina en cana. Esa onda.