Hacen fila para que Julito Jung les mire ''loh peshoh''

De que tiene facha, la tiene, y de que se gasta una panza chelera también; pero ese detalle no fue impedimento para que el actor Julio Jung (hijo del veterano del mismo nombre) se las diera de guachito rico por una buena causa.

El rufián de la teleserie "El amor lo manejo yo" (TVN), se sacó la ropita en un réclame pa' enseñarle a las evas cómo detectar a tiempo el cáncer en las callaguaguas. Y, adivine... Ahora no hay comadre que no le pida que le eche una mano por la delantera. ¡Se pasaron!

"Varias amigas me han pedido que les haga el examen, jajajá, pero yo sólo se lo he hecho a mi pareja. Es importante que todas las mujeres estén atentas a este tema, porque es algo que ha ido creciendo, hoy hay chicas de 20 años que tienen cáncer de mama", suelta el adonis criollo que fue contactado por el Instituto Nacional del Cáncer para la campaña "Tu hombre te enseña".

En la ducha

El video apareció en Youtube esta semana y parte con un doctor hablando que "estudios demuestran que las mujeres prestan atención cuando un hombre atractivo les habla". Escena siguiente, aparece Julio Jung Jr. en el rol de "hombre atractivo" desabotonándose la camisa pa' dárselas de capo en la materia.

"Estoy aquí para contarles cómo hacerse su autoexamen de mamas", invita el barbucho con cara de picarón y promoviendo el "MTC": Mirar, Tocar y Consultar.

De frente, de lado, acostado y con su pecho desnudo bajo la ducha, Jung suelta cómo palpar correctamente la zona láctea.

"La grabación está basada en una canadiense, donde aparecen unos minos que te mueres, jajajá. Acá la campaña se hizo a la chilena nomás, porque yo tengo mis parrillitas y mis cervecitas claramente", se columpió.

- Pero tus cositas tendrás, por algo te llamaron...

- Uy, no sé si seré mino, me presentan a veces como el galán de TVN y nunca he sido galán. Creo que el galán también puede ser un gordito y chiquitito, no es necesario un tipo que sea tan estupendo, porque la galantería va por otro lado.

- La gran duda, Julito, es por qué en el clip nunca muestras el ombligo.

- Ay, es que nica me saco toooooda la ropa. Si tuviera unos buenos pectorales y calugas quizás, pero la verdad es que soy un pelín pudoroso.

Para las golosas que quedaron con ganas de verlo pilucho entero, en noviembre vayan a sapearlo a la obra "Yepeto", en el Instituto Cultural de Las Condes, donde saldrá en puros calzoncillos.

COMPARTIR NOTA