Hacen fila para tomar batuta del Mucho Gusto

Aún el muerto no se enfría y ya salió a la luz la lista con una serie de posibles candidatos que podrían ocupar el lugar del renunciado José Miguel Viñuela, quien dentro de poco se vira de Mega a TVN.

Por lo que nos soltaron fuentes al interior de la estación privada, siempre se ha conversado la posibilidad de que Kike Morandé se cambie de horario y anime las mañanas. Es del gusto de los caporales, pero a la vez tienen claro que el “Ñatito” no es precisamente madrugador, por lo que habría que ofrecerle el cielo para que se levante con las gallinas, incluso ahí no se sabe si acepte la propuesta.

Quien también es una carta muy fuerte, sobre todo por su trayectoria en el canal, es Giancarlo Petaccia. El "Peta" conversó con el diario pop y soltó que no cierra las puertas frente a ninguna posibilidad. "Cualquier animador que lleva años en televisión le interesaría un proyecto como el matinal, porque se puede hablar, reír, cantar. Es el programa insignia de los canales y parte importante de la programación. Esperaré cuando llegue el minuto y conversaré".

UN PASO AL COSTADO

Otro aludido por los blablá es Mario Velasco. El conductor de Secreto a Voces asume que dentro de sus objetivos está el formar parte de una gran proyecto. "Dentro de mis metas está animar un matinal y el Festival de Viña, pero eso hay que hacerlo bien. Sería un poco arriesgado decir que sí ahora a una propuesta como esa y para tomar desafíos grandes no es el momento", dijo el minoco a La Cuarta.

La misma cantaleta, tuvo Leo Caprile, otro que se escucha para las mañaneras del Mega hasta diciembre. “Estas listas son como cuando se trata se armar un equipo, pero mientras los dirigentes no manifiesten su interés es como hacer rayas en el agua. No me lo han planteado”, soltó Leíto.

SIGUE LA LISTA

Otro animador que siempre suena en un matinal es Lucho Jara, pero según nos contaron no estaría de lo más bien con Mega, ya que hace un ratito está mirando para el canal cruzado, el cual también le ha hecho ojitos hace un par de meses.

Las sorpresas se vienen por el lado de lolos con más ganas. Para empezar Daniel Valenzuela hace rato que quiere animar en un canal grandote, pero aún la oportunidad no aparece por ninguna parte. Quién sabe si este puede ser su golpe de suerte y en una de esas lo llaman.

Ahora para los que sería retornar a la pantalla con bombos y platillos es para los Valdivia-Conserva. El Pollo y la Claudia, si llegaran a ser considerados como la pareja del cocido mañanero, podrían hacer el programa a su pinta y volver de su año sabático con todo. Obviamente siempre y cuando Mega logre llegar a acuerdo con la pareja.

COMPARTIR NOTA