Con tercianas quedaron los caperuzos de Chilevisión luego de enterarse que un lote de ciberñoños peruanos se pasara por ahí mismo la seguridad del sitio y lo hackeara en represalia al pique a Ciudad Gótica que se pegó Aroldo Miveco, el galán que flechó el corazón de Tanza Varela en el reality Amazonas.
El grupo denominado LulzSec sintió que en esta copia feliz del Edén habían basureado con cuática a la tribu amazónica y al pobre Aroldo, por lo que decidieron meterle mano a la mala la web de la estación televisiva y manifestar su rechazo a la situación con un mensaje y un mono dignos de la Paty Cofré: "chupenla y síganla chupando". Finitos.
Uno de los motivos por el que los hackers peruchos hayan vulnerado el sitio se debería a los aleteos del parlamentario Eduardo Nayap Kinin, quien señaló que los animadores del estelar de farándula "han hecho un circo difamando nuestros valores”.
De acuerdo a lo que LaCuarta.com pudo sapear, desde el interior del "canal 11" habrían reconocido que el ataque se produjo en represalia a la invitación que Primer Plano le hizo al pierno de Tanza Varela, donde lo habrían agarrado pa' la palanca firme por sus costumbres, según la prensa incaica.
No obstamte, lo que más polémica generó en el país de los carritos sangucheros no fue por el trato que Aroldo tuvo en "Primer Plano", sino que en el programa "Intrusos" hayan tildado a la tribu de "piojosa" luego de que Julia Vial señalara que varios participantes de Amazonas tenían autitos en la cabeza y, posteriormente, las burlas de "Nachito Pop" respecto de la tribu.
¡LA TIGRESA RUGIÓ!
Como patá en la guata le cayeron los chistes sobre Aroldo y los bora a la Tigresa del Oriente. La felina peruana no aguantó la sed y mostró las garras en Twitter: "Todos los países latinos somos hermanos, no entiendo con qué motivo se puede llamar 'piojosos' a nuestra etnia Bora. ¡Julia Vial respeta!"