Tras lo ocurrido el año 2011, cuando filtraron varios fotos suyas como el Pulento la trajo al mundo en el bullado "Celebgate", los hackers volvieron a hacerle la canallada a Scarlett Johansson. Así de pencas, pues durante las últimas horas se desparramó en la web un nuevo material hot de la actriz, pa'l disfrute de los califas.
En las instantáneas, la blonda debilidad aparece sin ropita y con poses bien calentonas, por lo que se presume que, tal como ocurrió hace cinco años, se trataría de fotografías que se habría sacado pa' entusiasmar a su peor es na'.
Se especula que pa' encontrar las "selfies", los hackers se metieron a la mala a la cuenta de iCloud de la "Viuda Negra", donde estaban alojadas las imágenes.
Como era obvio, no faltaron los que aplaudieron de pie a los pajaritos que se anotaron con la gracia. Sin embargo el cuento es más pelúo, pues recordemos que el FBI metió la cuchara cuando se filtraron las anteriores imágenes y el resposable, Christopher Chane, fue condenado a 10 años de la sombra.
Por lo mismo, las autoridades gringas esperan encontrar al tontón que hackeó a la actriz. ¿Perox?x Algunas teorías indican que el autor sería el mismo Chane, quien habría maquinado este nuevo ataque cibermético desde la cárcel.