Con más de 4 décadas componiendo un hit tras otro para él y para un regimiento de artistas de nivel mundial, Albert Hammond va a cumplir 68 años y no está ni ahí con colgar los guantes. Todo lo contrario, porque el lolosaurio vuelve a Chilito para dar dos shows el 14 y 15 de julio en el Teatro Caupolicán.
Sobre su nueva visita por estas tierras, Hammond está más que feliz: “Me encanta ir a Chile porque vez que voy el público me recibe muy bien. Esta vez cantaré con José Alfredo Fuentes, Andrés de León, Douglas, Pablo Herrera y Natalino, lo que me pone más contento”.
- ¿Cómo se le ocurrió meter más chilenos en su actuación?
- El año pasado canté con prácticamente los mismos que te mencioné y salió bien, ensayamos el día antes y no fue tan difícil, porque todos ellos tienen mucho talento. Me dejaron sorprendido.
- ¿Grabarías algún tema con ellos?
- Puede ser, es una idea posible. Quizás hacer algo con ellos estando allá, aunque mi visita será muy breve, apenas un par de días y luego seguiré de gira.
- ¿Cómo la hace para seguir cantando sin colgar los guantes?
- Jamás lo haría, de hecho ahora estoy preparando un musical, un disco de boleros que hace tiempo que quiero cantar y otro con mis grandes éxitos, parecido a mi anterior trabajo Legend. Así que estoy muy ocupado, partiendo este domingo con una gira por toda Inglaterra hasta el 18 de mayo, el día de mi cumpleaños.