Fernanda Hansen aprovechó su último día de vacaciones para sacar su lado sexy con toda la onda pin up en la sesión de fotos para el libro Chicas y Ruedas. Sí, porque mañana comienza con su matinal A toda radio, en la emisora Bío Bío, junto a otro experto en mañaneras, Jorge Hevia.
Chicas y Ruedas es la iniciativa de un grupete de amigos por realizar el primer compendio chileno con fotografías del estilo rockabilly y rockeras. El proyecto es por puro amor al arte y mientras están en plenas sesiones fotográficas, buscan auspiciadores y patrocinadores, para la impresión de la joyita en Estados Unidos.
Fernanda llegó al proyecto gracias a la invitación de su amigui, la actriz Ingrid Parra (en la foto) y prendió al toque. "Desde mi perspectiva, me parece interesante jugar con distintos roles. Siempre lo he dicho, a mí me gusta investigarme y desenvolverme en distintos ámbitos", contó al diario pop.
- ¿Qué fue lo que te atrajo de este proyecto?
- Encuentro que es súper bueno poder colaborar, en términos de amistad, pero también en proyectos independientes de gente joven que quiere arriesgarse a hacer cosas distintas. Este año estoy en esa pará.
- Ah, la tienes clarita.
- Estoy entregada a la vida... Estoy muy feliz este año, con ganas de hacer muchas cosas distintas. Empiezo (hoy, de 09.00 a 13.00 hrs.) en la radio Bío Bío, estoy con mis talleres de teatro en las tardes y participando en muchos proyectos de gente joven. Con ganas de diversificarme en todo ámbito de cosas.
- ¿Hay ganas de volver a la tele?
- Nunca reniego de nada, pero por ahora estoy más enfocada a estos proyectos. Si sale algo que me seduzca, que esté en la línea de lo que hoy quiero hacer encantada, pero por ahora no ha habido ese proyecto.
- ¿Qué te ha parecido el éxito del matinal Bienvenidos?
- Estoy súper contenta por Canal 13, que creo que le ha costado mucho tiempo poder lograr una apuesta. Además fascinada y muy alegre por Martín y la Tonka que les tengo un cariño súper especial.
- ¿Qué tiene este matinal que le habrá faltado a Viva la Mañana?
- Yo ya no quiero hablar del matinal. Es época pasada, para mí fue una maravillosa experiencia y el resto ya pasó y ya no existe. Así que yo me quedo solamente con el agradecimiento a Canal 13.
- ¿Estarías dispuesta a hacer un mañanero nuevamente?
- Estoy en un matinal, pero en radio. Son mis intereses por ahora y me gusta mucho.
- ¿Preparada para volver a la radio?
- Hice radio el 2005, con Julián Elfenbein y Mauricio Contreras y nos ganamos un APES, por lo tanto debutando no estoy. Estoy volviendo a los que fueron mis inicios en el periodismo.