Terrible de barata la sacó Hardorito junto a sus sociates de Yingo, quienes protagonizaron anoche un tortazo en la intersección de Marín con San Camilo, pleno centro de Santiago.
El ex pierno de Arenita conducía el toco, en la foto con el poli, que terminó con un pencazo con otro vehículo a eso de las 22 horas de ayer.
El cabro estaba acompañado de Elfi y Carla, otras figuras de la pomada juvenil, quienes resultaron con lesiones menores y algunos machucones.
De hecho, después del procedimiento de rigor que tomó Carabineros, los chiquillos tuvieron que partir derechito a la Posta Central para constatar lesiones y en el caso de Hardcorito practicarse la alcoholemia de rigor, por el hecho de ir conduciendo el auto.
Se supone que los lolos venían saliendo de Chilevisión luego de un largo día de pega, y se iban a pasar a un restorán de comida china del sector, pero todo terminó con el accidente de tránsito.
"Pasó todo muy rápido y no me di cuenta. Me duele la espalda pero estoy bien. Veníamos de la pega a comer algo", se despachó el ex mechas de clavo, quien resultó con un ojito levemente dañado.
Al final, Elfi, el otro sociate pokemón, todavía asustado nos relató: "Estamos nerviosos y tiritones y sólo tengo un chichón en la cabeza. Por suerte iba con el cinturón".
Pasó todo muy rápido y no me di cuenta. Me duele la espalda pero estoy bien. Veníamos de la pega a comer algo".