Para nadie es un misterio que a los gringos les gusta entregar premios hasta por los codos, pero en esta ocasión, la cosa estuvo bien entretenida.
Resulta que el canal Spike TV entregó este fin de semana los premios Scream, cuya sexta versión destacó a las personalidades, producciones y personajes más destacados del entretenimiento, dentro de los géneros de ciencia ficción, terror y fantasía que tengan presencia en el cine, la televisión y los comics.
Y es por eso que la saga del mago ñoño Harry Potter y el más malo de todos los malos, Darth Vader, fueron algunos de los homenajeados.
La serie de ocho pelis Potter fue galardonada con el Ultimate Scream, y que fue calificada por muchos de los presentes como "la cosa más asombrosa que ha visto el universo".
Por otro litro, el creador de La Guerra de las Galaxias, el director de cine George Lucas, presentó a Darth Vader el premio al mejor villano y anunció que los fans podrán ver al Sith Lord en 3D en la pantalla grande, desde febrero del próximo año.