Hasta Aquamán quedó loco con sexy baile bajo el agua de Pampita

Pampita nuevamente volvió a deslumbrar en la pomada che "Bailando por un Sueño", y esta vez simplemente se destapó, ya que tal como si fuera una sirenita, el filete che se peinó con un sexy bailoteo bajo el agua.

Tal como lo lee, ya que la pareja de Benjamín Vicuña fue la estrella de la noche en una llamativa performance que se realizó dentro de una mini piscina ubicada al centro del escenario de la pomada de Marcelo Tinelli.

La modelo saltó al escenario en compañía de su bailarín Nicolás Armengol, y rápidamente demostraron que el agua era lo suyo, ya que se desenvolvieron como pirigüín en el agua.

El parcito eligió su vestuario inspirado en la clásica película "La laguna azul", mientras chapoteaba al ritmo del clásico romanticón de los Rolling Stone, "Angie".

Tan pulenta estuvo su presentación que el jurado no dudó en ponerle la nota más grossa de la noche, con 24 puntetes.

Pero esa no fue la única buena noticia de la noche, ya que también lograron que el programa de Canal 13 che fuera lo más visto de la noche con 28 puntetes, superando a su más enconada competencia "Los exitosos Pells", de Telefé.

PURO FILETE

Pero la bella Pampita no fue la única diosa que deleitó al público masculino, ya que también se pegaron un piscinazo la monumental Luciana Salazar y la no menos exquisita Jessica Cirio.

Lucy dejó echando humito hasta Aquaman con un sensual traje de sirenita y una coreografía que la hizo volar por los aires. Por su litro, la pechocha Jessica Cirio también se mandó un llamativo chapoteo que, sin embargo, no le alcanzó para superar a Pampita.

Carlos Zúñiga V.  

COMPARTIR NOTA