Era que no. Los Jonas Brothers hicieron aullar anoche a las más de 25 mil fanáticas que se dejaron caer en el esperado concierto que la banda gringa ofreció en el Estadio Monumental.
La fiesta fue total e incluso la ocasión fue aprovechada por el mayor de sus integrantes, Kevin, para celebrar su apio verde número 23.
Mientras el respetable le cantaba el cumpleaños feliz, fotos de la infancia del guitarrista y de su matrimonio con la joven Danielle Deleasa, fueron proyectadas en una pantalla gigante.
Los chicos abrieron con el tema This is the Nigth, creando la atmosfera precisa para que aparecieran sobre el escenario algunos de los actores que los acompañaron en las películas Camp Rock 1 y 2 de Disney Channel, que el trío protagonizó.
Entre el grupo de figuras estaba Ashley Greene, actriz que es sindicada por muchos como la culpable del quiebre amoroso entre Joe Jonas y Demi Lovato.
Esa sería una de las razones de por qué la cantante arrugó cuando había prometido telonear en el concierto de anoche.
El menor de los hermanos, Nick, por su parte, no se quedó atrás y canturreó tres temitas como solista. Uno de ellos fue Who I am, que habla de los problemas que el joven músico ha debido enfrentar a causa de la diabetes que padece.
Previo al recital que forma parte del World Tour 2010, la banda ofreció una conferencia de prensa donde sus integrantes dieron su impresión respecto al multitudinario recibimiento de sus fans.
"Los fans chilenos son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno, cuando llegamos al hotel igual. Siempre nos reciben con mucha alegría", señaló Joe, el hermano del medio.
Pese a que han explorado varias facetas, tanto como banda o individualmente, destacaron que siempre vuelven a ser uno y que no hay lugar para la separación. "Hay mucho futuro para nuestros proyectos individuales, pero siempre esperamos cantar juntos", dijeron a coro.
CHAYANNE PROVOCÓ A 10 MIL FÉMINAS
Otro de los conciertos que anoche dejó a las fanáticas con el colaless en la mano fue el que se mandó Chayanne en el Movistar Arena.
El compadre dejó loquitas a las 10 mil chiquillas que llegaron a disfrutar del espectáculo que partió con fuegos artificiales y que le llevó temas de su nuevo disco "No hay imposibles".
Además, dejó pochitas a sus fans con clásicos como "Provócame", "Tiempo de vals" y "Dejaría todo", entre muchos otros.
Pero si usted no pudo ir, tiene hoy y mañana para asistir a los dos últimos shows que se mandará en el Movistar Arena.