Desde hace casi un año que los lectores de La Cuarta esperan con ansias el viernes para saber qué musa los deleitará en la portada de su diario pop con el ya famoso y mítico ratón.
Para las féminas criollas y extranjeras, conocidas o en campaña para serlo en nuestra larga y angosta faja de tierra, ya es un honor ser consideradas e invitadas a la sesión gráfica que inmortaliza este coqueto y artístico momento, que ya han experimentado María Eugenia Larraín, Carla Ochoa, Wilma González, Luli, Gisela Molinero, Blanquita Nieves y Kathy Contreras, entre otras.
Si hasta las animadoras Karen Doggenweiler y Claudia Conserva se han atrevido a tener un acercamiento televisivo a esta postura que está rompiendo moldes e imponiéndose en todo el orbe. Sí, en todo el mundo, porque Lady Gaga se atrevió e inmortalizó el momento y lo compartió por Twitter con todos sus seguidores.
Y lo eligió no al azar, sino para promocionar su más reciente tema “Aplausse”, del venidero discacho “Artpop”. El ratón la está rompiendo, es internacional.