Hasta los gitanos agarraron papa con talento chileno

Bastó que Chilevisión hiciera un llamado a casting para la nueva temporada del cocido Talento Chileno, para que los postulantes llegaran en masa hasta el estacionamiento del Mall Plaza Vespucio para mostrar sus gracias.

Las nuevas promesas de la pantalla chica comenzaron a llegar ayer a las 7 de la mañana al lugar, antes de que el calor convirtiera en una tortura las postulaciones.

Entre el gentío destacó un dúo, el de la gitana Elena Herrera y su hija Rosa Soto, quienes se presentaron con una canción flamenca.

Consultadas por si la tribu se enojaría porque estaban ahí, Elena respondió: "No, a mí me echaron. Me casé con un chileno y mi hija es una mezcla".

También llamó la atención  otro dúo, Esteban con la guitarra y Héctor que, además de tocar el contrabajo, hacía equilibrio con él. Juntos le pusieron color con un tema  de Elvis Presley. "Todavía ni le ponemos nombre al grupo", confesaron.

Por su litro, Raquel Castillo se tiene cualquier fe: imita, anima, modela, baila, canta, actúa, y, más encima, es periodista. Admitió que quiere ser famosa porque "es mucho más fácil trabajar en televisión porque se gana más".

El director del programa, Cristian Canales, contó al diario pop que "el balance fue súper bueno. Hoy (ayer) vinieron 1500 personas, una cifra muy buena a pesar que la mitad de Santiago está de vacaciones. En los próximos casting haremos hincapié en el norte y en el sur de chile". Además soltó que el show parte "a mediados de año".

COMPARTIR NOTA