Hasta Pedro de ValdivIa asomó el florete en Plaza de Armas

Apenas avisaron que el tropel de Fiebre de Baile le daba el vamos a la temporada de aquadance en Plaza de Armas, parché las bermudas regalonas, bañé en cloro las gualetas y aseguré toalla en caso de tener que aplicar barco pirata para agarrar la mejor posición en el balneario que casi termina con Pedro de Valdivia como trampolín.

Le digo altiro que de tratarse de una competencia de nado sincronizado Nidyan Fabregat, Karen Paola, Claudio Valdivia y Uri Uri tienen la fotito lista en el medallero. En cuanto al resto de los competidores, hay más posibilidades de que el Titanic salga a flote antes de que estos cabros naden como delfín.

Y una de las sirenitas más destartaladas fue Adriana Barrientos, quien fue recibida con una ola de pifias por parte del centenar de sopeados veraneantes del sector jote de Plaza de Armas Beach.

"Tratamos de hacer algo armonioso, pero ustedes saben chiquillos que mi fuerte no es el baile", reflexionó la Leona debajito del corcel de don Pedro, donde también confirmó que de aquí en adelante le hará puros desprecios a Nidyan en el estelar de Chilevisión.

"Me llevo con todas como la mona y a los hombres los quiero desnudos en fila para castigarlos", soltó la espigada nadadora que ante los inclementes paipazos del caregallo, sorprendió con su técnica de secado y centrifugado tras la remojada: Se estruja las gemelas.

"A mí mis airbags me sirvieron, son resistentes. Se los recomiendo a toda la gente para que no se ahoguen", comentó entre risas.

Una de las que llegó a ver burros verdes con el numerito fue Anita Alvarado, quien se tapó la ñatita antes de cada chapuzón y le advertía a su danzarín que no la tirara como yunque.

"Sí, me la sufrí toda. Pero es que fue primera vez (...) Sentí que me dio pánico, pero todo bien. Lo logré y eso significa que lo puedo hacer mejor", detalló la Geisha, que ya tendría listo el currículum para ir de salvavidas a Cartagena.

- ¿No quedaste abollada con tanto azote en la agüita caldúa?

- Es que tengo buena cola, eso me ayudó.

Por el lado de los lobos marinos fueron Nine y Junior Playboy los que le sacaron punta al cachalote style, nueva onda entre los bañistas que cultivan el bronceado pantruca y el braceo de after hour.

"Lo que pasa es que yo no sé nadar (...) Tengo un trauma como de cabro chico en que una tía me hacía chinitas, ¿cachái? Por eso como que me costó. Pero igual lo disfruté por la gente", explicó el prendido ex 40 ó 20.

Tanza Varela le puso harto color a la hora de mojarse la chasca. A pesar de tener la tanga pegadita a su blancucho body, vendió la pescá para no tener que mojar las patitas en el jacuzzi natural. "Ahora no puedo, el próximo martes podrán ver mi performance en el aquadance. No puedo mojarme, la próxima semana estaré como un delfín en la pileta", señaló mientras la abucheaban.

Igual la negativa le duró bien poco porque cuando cachó que Uri Uri se las quería dar de Neptuno pa' pincharla con su tridente isleño, la blonda dijo ¡al agua pato! de una.

COMPARTIR NOTA