¡Hasta que lo logró!: Edmundo va derechito a la capacha

Edmundo Varas estaba descolocado mientras escuchaba la sentencia que lo mandará a la cana durante 90 días.

En el control de detención que se realizó la mañana de este miércoles, el mini galán se mostró atónito... ¡No la podía creer! Lo más probable que después de tanto frecuentar la puerta giratoria ya creía que estaba sobre la ley.

En medio de sollozos varas decía que era inocente y movía la cabeza de un lado a otro.

Sus abogados solicitarán que cumpla la pena en una cárcel de alta seguridad porque temen por su integridad.

Su padre dijo a la salida de la audiencia que la señora Francoise Perrot "quería verlo en la cárcel y lo más probable es que esté gozándola".

El abogado de la señora Varas dijo que Edmundo "pavimentó su propio camino a la cárcel".

Pero, ¿Qué paso ahoooora?

¡Lo de siempre!, el cabro no tiene control alguno sobre sus emociones y vive en una realidad paralela.

Hoy interrumpió al juez un par de veces durante la formalización para explicar que este martes, él por accidente se acercó a Francoise y cuando los verdes le explicaron que debían detenerlo, el mini chorizo entendió que estaban equivocados y quisó abordar su auto... Ahí comenzó la friega.

Acá en el planeta tierra, el cuento es que Varas fue detenido por no respetar la medida cautelar que Francoise Perrot chantó en su contra y como el mini chorizo se opuso al arresto, los verdes respondieron con fuerza. ¡Ah! Eso sí el ex Amor Ciego se fue con toda en contra de la fuerza pública.

Y ¿Cómo se armó el enredo?

Este martes, cerca de las 13 horas, El chico con voz de pito llegó a las oficinas de la discotheque Entre Diablos para abuenarse con el local nocturno, ya que también allí se mandó un condoro en el pasado.

El temazo es que al mismo tiempo llegó Francoise para ofrecer una conferencia de prensa donde aclararía unas fotos en donde aparece  besándose con Daniel Pinto, el ex de Adriana Barrientos.

Cuando la Perrot se enteró que estaban en el mismo lugar, llamó a la poli para hacer valer la medida cautelar que no permite que él se le acerque.

A los pocos minutos llegaron los verdes y refugiaron a la señora Varas en un furgón de la institución, mientras que el chiquiturri entraba en altercado con carabineros.

COMPARTIR NOTA