Ricardo Montaner ha vuelto, y eso que en algún momento prometió que no pisaría otra vez la Quinta Vergara. Pero eso pasó hace ya 10 años, lo malo se olvida y ahora está de jurado.
“Estoy súper emocionado, es una sensación hermosa de un regreso a un lugar muy querido. Tengo mis maletas preparadas hace varios meses, pero no podía contar en ese momento que venía, no hasta que la alcaldesa lo confirmara primero”.
Entre risas también soltó que sólo le falta la corona de Viña para haberlo hecho todo en la Ciudad Jardín: “La primera vez que vine fue en el 90 y desde entonces hasta he apagado la luz de la Quinta, lo único que me falta por hacer es ser reina del Festival”.
Obvio que también le preguntamos por su misión de presidente del Jurado de la Competencia y confesó: “La razón de ser y existir de Viña es elegir un nuevo intérprete, lo demás es un show, que queda en el corazón, así que es una misión que hay que tomarla con responsabilidad”.
Con la cara de Leopoldo López en su polera (contraparte de Maduro), aprovechó la ventana y mandó “un abrazo a quienes están preso en mi país y dar a conocer que en pleno siglo 21 en Venezuela hay presos políticos”.