¡Hay esperanzas! Javiera Acevedo chuteó matricidio

Javiera Acevedo corrió por quinta vez su matricidio. No es que la rucia  no se quiera casar, pero con lo relajada que es, tampoco se desea presionar. “Cuando sea. La verdad, nos tiene sin cuidado”, largó.

“Lo que pasó es que corrí la fecha”, soltó la rubia a SQP, tras siete meses de relación.

El matricidio quedó corrido indefinidamente. “De repente estábamos conversando con el Jose y nos dimos cuenta que faltaba un mes y medio, ¿qué vamos a hacer?, aparte el Jose (Martínez, el novio) está en  un proyecto también. Decidimos correrlo para no estar con la máquina encima, total nadie nos presiona”, largó Javi.

“Nosotros podemos hacerlo cuando queramos, en el fondo nunca hubo una fecha certera. Cuando sea, la verdad nos tiene sin cuidado, lo único que sé es que no me caso nica antes de irnos de vacaciones”, concluyó.

Por ahí sapeamos que la linda chiquilla no había elegido ni el vestido y que sólo tiene la casona reservada para cuando concrete la fecha del evento. También hay cahuines de crisis en la pareja, pero ella los descartó.

POR LA GUAGUA

Otra que decidió correr la sentencia fue Antonella Ríos, quien prefirió ahorrar para la llegada de su segundo retoño. “Fue por la guagua. Estamos juntando lucas, porque el kilo de guagua sale caro”, largó.

“Nos vamos a casar después, por lucas, por tiempo. Igual para mi matrimonio me quiero tomar su pisco sour tranquila, quiero bailar y pasarlo bien”, por lo mismo Antonella dejó fechado el 2017 como el momento en que pisará el palito.

COMPARTIR NOTA