Hay que puro darle gracias al pulento por estos filetitos

Más arreglados que la yegua del tony estábamos esperando la segunda patita de candidatas al trono de Viña que llegaron a poner su millonaria al coliseo pop. Con la jeta abierta quedamos todos al ver tanta maravilla junta, que prometieron caleta de sensualidad. Y con la variedad de minurris en competencia vamos a quedar turnios de tanta carne en la parrilla.

Ya están listocas las linduras que postulan a chantarse la corona del Festival de Viña 2012 en sus bellas y redonditas cabezas.

Las cuatro chiquillas que están para pintarlas al óleo, llegaron con escándalo a La Cuarta, donde fueron recibidas por nuestro director, Sergio Marabolí, para concretar su inscripción.

La primera en asomar su bella humanidad fue Malú, representante de La Red y apoyada por el programa Los Profesionales, quien acompañada de dos raperos demostró talento en las rimas y el freestyle.

La chiquilla prometió sensual piscinazo y agregó que "será la única vez que me verán en paños menores, porque con todo respeto a las demás, ustedes las ven así todo el año".

Dijo además que "soy lo más guachaca que hay, así que lo pasé increíble aquí en el diario pop y para toda la gallá, ojo, que me van a poder ver las presas, y de lo bueno poco pero bien firme".

La segunda en posar sus encantos fue Vale Ortega, del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Coordinadita la chiquilla llegó bailando una coreografía onda Madonna en el Super Bowl gringo y remató con su escote asesino.

"Aparte de entretención y una campaña distinta, prometo mostrar la piel, que es parte de la mujer. Además soy completamente natural" soltó la lindura, quien repartió su foteli como la Bomba 13, dejando con patatús a un par de tatitas por sapos.

LOLA Y PAMELITA

En tercer lugar llegó Lola Ilich, la gitana de 40 Grados de Mega, quien en compañía de Nine repartió pulseritas de poderes como las Omar Gárate y que se sacó fotos con varias reporteras pop.

La cabra prometió piscinazo y fue su acompañante, quien anda más prendido que paila de cobre, quien dijo que "le voy a comprar un buen bikini y se va a tirar". Ídolo.

Al respecto la candidata dijo que "me va a traer muchas complicaciones, pero como ya estoy con un chileno y me salí de esos rubros de los gitanos, ya soy una chilena". ¡Chúpate esa!

La última en dejarse caer fue la representante de SQP, Sabrina Sosa, quien llegó a chantar la mosca y a mostrar sus atributos.

La actual soberana del Festival de la Leche y la Carne en Osorno dijo: "Quiero agradecer a todos y a La Cuarta porque lo pasé increíble".

La rubia dejó con espasmos a todos cuando comentó que "voy a hacer de cocinera sexy, y el piscinazo será único, jamás visto en la historia". Además prometió bailongo, regalos y mucha sensualidad. ¡Nos vemos en Viña cabros!

COMPARTIR NOTA