Hay que ser DiCaprio para probar este filete

LOS ANGELES.- Hace algunas semanas la modeloca israelí Bar Refaeli dejó a todos con dolor de muelas, luego de publicar un spot donde aparece practicando tenis en paños menores para promocionar su marca de ropa interior. La chiquilla, ex pareja del actor Leonardo DiCaprio, no tuvo dramas para "sacarse" con sus propias manitas las pantaletas juguetonas que se le incrustaron en su bella humanidad mientras tomaba la raqueta a dos manos (foto pequeña).

Pero ahora fue un poco más lejos. La cabra rodó una nueva campaña donde aparece completamente desnuda mientras se mira en el espejo de un baño. Sus prendas, conocidas bajo la marca "Under.Me", son grito y plata entre las chiquillas y machotes de todo el mundo que quieren lucir bien a la hora de la verdad.

La colección incluye unos coquetos sostenes deportivos, calzas apretaditas, pantaletas, camisones y hasta sudaderas. Para los chiquillos hay boxers, poleras y camisetas manga larga. Los chiches pueden ser adquiridos en la página oficial y ninguno supera las 11 luquitas.

COMPARTIR NOTA