Con cuatro cabros chicos a cuestas y una larga carrera de modelo, la guapa alemana Heidi Klum festeja este jueves su 43 años de perfección corporal.
Y qué mejor que hacerlo posando piluchita para una sesión de fotos del afamado toffee Rankin y que ilustran su libro "Heidi Klum by Rankin", lanzado el viernes pasado y que se dieron a conocer a través de la red social Instagram.
La guapa -en una gala de beneficencia organizada por Naomi Campbell en Cannes- dijo tener cero atado con posar pilucha. "Se debe celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad", soltó la rucia de un metro 76 de estatura y poseedora de medidas clásicas: 89-60-90.
"He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", agregó en entrevista con el diario toffee Daily Mail.
La modelo, que cumple además 25 años de carrera en las pasarelas, es jurado del mediático show de televisión "America's Got Talent".
Obvio que para no herir a los que manejan los contenidos de Instagram, la rucia luce sus estrellitas ahí donde rematan los 89 centímetros de busto.