Antes de partir hasta Punta Cana a contraer nupcias con su novio gringo-chileno, la abogada Helhue Sukni se puso de cabeza a armar su despedida de soltera pa' cumplir toditas sus fantasías cochinonas.
Fiesta de espuma, jacuzzi, harto comistrajo y champán del más caro, el pituqueli Dom Perignon, fue lo más suavecito que pidió la defensora de los chorizos para el chuchoqueo....
¿Algo más? Obvio, lo importante lo encargó primero y bien subrayado: un pack de vedetos bien hechitos, inteligentes y perfumados para que le bailen como condenados toda la noche loca.
El chabela a la soltería tiene fecha para el jueves 25 de septiembre y se hará en la habitación pool party (más grandota que las comunes) del Hotel Boutique El Buda. "Habrá tres vedetos, uno de ellos, y especialmente solicitado por Helhue, es el Onur chileno", se fue de tollo Maxi Fuentes, productor oficial del carrete.
Las invitadas a la lujuria son 15 damitas, entre las que se cuentan colegas buenas pa' gozar y sus dos hijas mayores Fadwa y Widad.
"En la habitación también hay un caño, la idea es que las que vayan jueguen ahí y los strippers les bailen", suelta Fuentes sobre la movida que partirá a las 21 horas.
Luego de lanzarse a los placeres carnales, la novia hará sus maletas para subirse el 30 de septiembre al avión que la llevará a República Dominicana. Con ella se irá un lote de amigotes y familiares más cercanos.
Bajo el solcito de Punta Cana el día 4 de octubre le dará el yes a Ringo, su peor es na'.
Helhue Sukni sólo perderá la soltería en octubre | La Cuarta