Helhue Sukni anda de lo más perdida de la tele a color y no es porque le salió más pega con los choros de la Peni. La dura es que la leguleya está concentrada, preparando su casorio con el hombre que en abril le puso la roca de compromiso.
La rubia dará el "sí" el próximo 4 de octubre con su minoco que reside en Gringolandia, pero vendrá a jurarle amor eterno al terruño. El carrete de matri se realizará en el local Hard Rock Café, ubicado en el Costanera Center, y entre los invitados estará uno que otro farandulín, más todo el familión de la abogada.
Como Helhue quiere verse rica y radiante, preguntó por aquí y por allá dónde sacar una pilcha para la ocasión, y al final decidió mandar a hacer su vestido al conocido diseñador Juan Pablo Nader.
"Me llegó súper fuerte el amor, ya me tocó la hora", fue lo primero que dijo la novia cuando contó que su galán le ofreció casamiento. "Me lo propuso después de una cena muy romántica. Pidió la champaña más cara y sacó un anillo de diamantes estrambótico", contó chocha.