Los regalones de Los Beatles quieren juntarse para formar una banda. Y adivinen cómo quieren bautizarla: The Beatles: Nueva Generación.
El avispado fue James McCartney, hijo de Sir Paul, quien a sus 34 abriles tuvo la brillante idea de armar un grupo igualito al de su viejo y dejar a todos con tiritones y espasmos.
"Quizás (se pueda formar la banda). Es de esperar, aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino", soltó James, quien aseguró que ya parló con el resto de los cabros.
"Yo sería feliz haciéndolo", continuó y agregó emocionado que "Sean (hijo de John Lennon), parecía interesado, Danhi Harrison también".
El único que tiraría pa' la cola sería Zak Starkey, el lolo de Ringo Starr, porque no tendría tiempo para el cuento, pero aseguró: "Mi hermano Jason podría participar".
Los cuatro chiquillos salieron rayados, como hijo de tigre. Sean Lennon por ejemplo, ha editado 3 discachos. James McCartney ha colaborado en varios discos de su viejo y tiene tres como solista.
Dhani Harrison ayudó a completar el cidí póstumo de su taita y es líder de una banda. Zak, hijo de Ringo Starr, pitutea como baterista de The Who y Oasis.
Cuando cachamos el mote llamamos de una a Mario Olguín, líder de Beatlemanía, banda tributo a los legendarios ingleses: "Le veo tanto futuro como un equipo de fútbol con los hijos de Maradona y Pelé. Los talentos necesariamente no se heredan" y agregó que "si ellos quieren hacerle la competencia a Beatlemanía, como banda de cover les puede ir mejor jajá".