SANTIAGO.- Un sapeó del porte del Titanic se mandaron hoy las hermanas de Roxana Muñoz, picadas porque la morena, supuestamente, las ninguneó en una entrevista este fin de semana.
Resulta que las mujeres no dudaron en dejar como chaleco de mono a la ex conejita Playboy y la acusaron de "gorrear" a sus parejas, ser "miradora en menos" y de protagonizar un video
calentón, que si se publicara derretiría los monitores.
Las muchachas no tuvieron atados en asegurar que cada uno de los novios de la modelo tendría los cachos kilométricos.
"Un ex novio de Roxana me contó que estaba aburrida de ver como se besaba con otras personas estando él presente", contó a SQP Analia Dinamarca, hermana menor de Muñoz.
¿De dónde viene tanta bronca entre las hermanitas?
Resulta las mujeres están furiosas porque la "napier" de Kike Acuña contó en una publicación cómo conoció a su padre después de 18 años de ausencia. La modelo dijo que había contratado a un detective privado para dar con los pasos de su progenitor pero que la familia de éste no la recibió de la mejor manera.
"Hubo poco cariño de parte de su familia hacia mí, así que nunca más fuí a su casa", declaró Roxana a revista "Mujer".
Sin embargo, las hermanas -que son hijas del padre de Muñoz- aseguraron que estas declaraciones son una farsa ya que la morena sí habría compartido con toda la familia e incluso convivió con una de sus hermanas. Dicen que carretearon juntas y que incluso conocieron a uno que otro pelotero para pasar una velada.
"Creo que ella (Roxana) siempre nos tuvo envidia porque nosotras viviamos con mi papá, algo que ella nunca pudo hacer", sostuvo Analía, quien dijo estar soprendida por los dichos de su hermana.
"Ella mintió en la entrevista, creo que siente vergüenza de nosotras", aseguro la mujer.
Pero el basureó no terminó ahí, las mujeres aseguraron que Roxana era la responsable del rúptura de la relación entre los padre de la familia.
"Ella le presentó a una mujer joven, que ahora es la actual pareja de mi padre", contaron las mujeres.