Hermano barrió con Dominó: murió por "codicia, poder y dinero"

WASHINGTON.- A sólo dos semanas de que comience el juicio que determinará si hay evidencias suficientes para culpar a Conrad Murray, médico de Michael Jackson, de la muerte del artista en junio de 2009, el hermano del "Rey del pop", Jermaine, aseguró que su brother falleció por una mezcla de "codicia, poder y dinero".

En este sentido, el hermano del cantante dijo en una entrevista a CNN que el doc "no tenía potestad" para recetar el anestésico que mató a Jackson. De hecho, Jermaine aseguró que la defensa del galeno intentará presentar a su hermano como a un adicto. Además, descartó que el cantante, que sufría de insomnio crónico, obligara a Murray a suministrarle más propofol.

"Este anestésico es tan potente que se usa en cirugía, por lo que Murray, que es cardiólogo y no anestesista, no tenía potestad para proporcionárselo", aseguró. En esta misma línea, Jermaine se preguntó por qué nadie le llamó, "o a Jakie o Tito o Marion", para alertar que Michael "no estaba actuando de manera normal".

"Si nos hubieran llamado, hoy mi hermano estaría vivo. Porque lo hubiéramos llevado al hospital", aseguró el hombrón, según consignó la agencia EFE.

COMPARTIR NOTA