Luego de la escoba que quedó en el lanzamiento del disco, Hernán Calderón ha acompañado a su hija Raquelita a todos lados por precaución, sobre todo por el tema de las amenazas. "He ido a dejarla al colegio, a buscarla, la he ido a dejar a sus actividades de amigos. Uno anda un poquito más cuidadoso, pero de ahí a ponerle guardia, no", asumió el abogado. Para el nuevo lanzamiento del discacho y entrega de autógrafos, eso sí, tendrá especial ojo en contar con guardias y lo necesario para evitar cualquier desmán.
- ¿Te atemoriza el tema?
- No, para nada. Creo que son actitudes tontas. Son reacciones un poco estridentes en un momento, porque la canción no tiene nada. Es absurdo y tal como se provocó, pasa.
- ¿Aparte de poner más seguridad en sus eventos, tomarás otras medidas?
- Ella no va a cambiar en nada su proyecto como cantante, ni su vida diaria. Al lanzamiento del disco la mayor cobertura se la dio justamente los que quisieron ir a aportillarla. Que hubiera firmado mil autógrafos no habría tenido la cobertura en la prensa. Desde el punto de vista comunicacional para Kel es un acierto.