¿Y qué dijo el otro? Hernancito Calderón, que llegó al programa acompañado de su papi, se mandó un Kenita Larraín y no quiso reconocer ni una cuestión.
A pesar de que los panelistas de "AR Prime", como Lucía López y Paulina Rojas, le preguntaron insistentemente si hubo o no besos con la estupenda Matilde Bonasera, el péndex, también conocido como Hernán "Caldero", no reconoció los ósculos con la argentina.
"Decir si me di besos o no con Matilde no me hace más hombre", se defendió el hermano de Kel, sin admitir ni desmentir nada, a pesar de la existencia del video.
Lo que sí aclaró el heredero de Raquel Argandoña, es que con la che no hubo ninguna relación.
"No hubo relación con Matilde. Nos vimos dos veces. Una vez en el Parque Arauco y otra en el Parque Araucano", afirmó. Y agregó que el motivo de las citas fue "la grabación de un videoclip de una canción mía".
También desmintió que se hubieran visto para Viña. “Yo fui con mi polola al Festival. Incluso un medio nos sacó una foto”, señaló el cabro.
Lo que tampoco quiso confesar Hernancito es si está o no con su chiquilla, aunque llegó al estudio con el anillo de ilusión que lo une a la peloláis y con un collar con una jota colgando.
Al final, las pocas confesiones de Hernán Junior le dieron pie a "Primer Plano" para ganar la primera batalla de los "Súper Viernes", por un punto de diferencia.