Hernán Calderón Jr. puso en lista negra a Paty Maldonado

El conchito de Raquel Argandoña, Hernán Jr., debutó en la tele y altiro se le pegó el bicharraco de andar armando mochas faranduleras.

La primera "víctima" del hermano de Kel fue un pez gordo, eso sí, doña Patricia Maldonado. El cabro de 15 años, que raya con ser cantante de reggaeton, no masticó el análisis que la yunta de su santa mamá hizo de su primera entrevista en el late "Más vale tarde" con Álvaro Escobar (martes), de Mega. Ahí el chicoco habló de su vida como retoño de la Argandoña, que hicieron las paces y no quiso cantar ni una estrofa porque "no estoy preparado", dijo.

La Maldo ayer metió la cuchara en el "Mucho Gusto" y se fue en mala contra la primera aparición del muchacho. Dijo que no le gustó nadita que el pequeño Hernán fuera abrir el tarro sobre su acontecer familiar. Y de pasada le echó los pitbulls a Calderón padre por llevarlo a la tevé.

Tanto blablá envenó rápidamente a Hernancito y a través de su Twitter comenzó a echarle flor de choriá a la "indomable".

La opinóloga agarró el guante y le contestó con una iracunda amenaza: "si yo contara la verdad se cae este edificio".

A esas alturas el aspirante a Daddy Yankee de barrio cuico se siguió embalando con la trifulca y le dio de nuevo: "Paty maldonado ajajaja pobresita... Mintiendo denuevo, si no tiene idea para que opinax?x". Para no armar más atados, ni terminar el mote quién sabe cómo, en el matinal prefieron dar vuelta la página y continuar hablando de otros temas.

"No le voy a contestar a Hernancito. Mis cabros nunca me han dado un problema. No me voy a poner a pelear con un cabro de 15 años", dijo la Maldo al diario pop, tras el round.

COMPARTIR NOTA