Hernán Calderón Jr. tiene la farándula a sus pies

No estaba contemplado en el debut de esta noche de "Alfombra Roja Prime", pero ayer a última hora los caporales del nuevo cocido lo convencieron de repetirse una visita al estudio (en el verano fue a grabar un piloto), ahora en vivo y en directo.

El hijo de 15 años de la Raca Argandoña se hizo de rogar y cobró 2 palitos por ir a contar qué chachu pasó con la argentina Matilde Bonasera. Esta semana apareció un video donde supuestamente el más chiquitín de los Calderón- Argandoña se mandaría una escena hot junto a la crecidita Bonasera. El rumor agarró vuelo desde que "Primer Plano" prometió que hoy mostrará el registro de las andanzas hot del aspirante a Daddy Yankee.

El "golpe" motivó a la producción de "Alfombra" a cranear un contraataque pa' no guatear en su primer capítulo. Pa' eso qué mejor que tener al propio involucrado, quien será acompañado por su papi. Raquelita igual fue materia de interés por su querella por injurias ganada contra Tanza Varela (ésta peló feo en "Intrusos" que había gorreado a Pablo Schilling con un futbolista), pero la contingencia de su hermanito fue más poderosa y desinfló ese notición.

Matilde también se aplicó a hacer su negocito mediático a costillas del galán sub 17, pero con la competencia. Una nota suya, más la mencionada supuesta grabación fogosa con el hermano de Kel, es parte del compilado que la pomada de la Fran García-Huidobro preparó para el duelo farandulero. Aparte, estarán metiendo la cuchara la Geisha y Tanza.

El pequeño Hernán asomó la ñata en el mundo cahuinero desde que trató a la Quintrala de mala mami en el twitter. Luego salió en la portada de una revista pituca pelándola de nuevo, y jurando que le hacía la cruz a la farándula. Más tarde apareció dando una entrevista en el late "Más vale tarde", de Mega, donde vendió la pomá de que su afán era que lo reconociéramos por su música y no por su vida privada.

COMPARTIR NOTA