Alejandra Álvarez, como lo ha dicho una y otra vez, no se va a calmar hasta que logre, según sus palabras, "justicia" por el daño que le hicieron cuando se divulgaron sus fotos triple equis. Con este objetivo en mente presentó una querella por amenazas en contra de Hernán Calderón, la que fue acogida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
El profesional, que fue el que sacó las polémicas e inolvidables postales cuando pololeaba con la ex opinóloga, le aseguró al diario pop que la acción judicial lo tiene sin el menor cuidado. "A mí no me preocupa nada la querella, no la conozco, no tengo mayor inquietud en lo absoluto (...) En la página del poder judicial dice que se acoge a tramitación, lo que es un mero análisis de sus requisitos básicos".
ATRASADA
Consultado por el hecho que la acción judicial que le chantaron es por amenazas, aclaró: "Son por amenazas que por lo menos yo no le he hecho a nadie. El que nada hace, nada teme".
- ¿Por qué cree que le lanzó una querella así?
- Si es por la amenaza de las fotos, éstas se publicaron hace siete meses. Y si alguien ha sido amenazado, no creo que esperen siete meses para presentar una querella, a lo más un par de días.
- ¿Cómo lo pilla este asunto?
- No me prestaré para los juegos de Alejandra Álvarez. Estoy tranquilo y absolutamente relajado.
Al hablar Catherine Lathrop, abogada de Alejandra Álvarez, comentó a La Cuarta que no se referiría a la acción.
Alberto Brieba L.