Hernán Calderón estuvo ayer como orate dando explicaciones a su parentela y yuntas, desde que la pomada "Intrusos" juró durante la mañana que le daría un hermanit@ a Kel.
Según el espacio de cahuines, Hernán y su pierna suave Karla Müller se habían contactado con la cigüeña. También se dijo que la buena nueva fue comunicada a los suegros en un restaurante de lujo y que el familión saltaba en una pata por el encarguito.
Noticia y detalle redondo que dejaron plop al propio Calderón. "Yo feliz de tener un hijo, pero es mentira... Que yo sepa y Karla no estamos esperando un hijo, si fuera así yo creo que sería el primero en saberlo. Si alguien sabe que nos cuente, jajajá", desmintió el abogado consultado por La Cuarta.
Enterados de la noticia, sus cercanos altirante lo taparon a telefonazos para saber del retoño y también, aseguró el leguleyo, reprocharle no haberles soltado la papa a ellos primero.
"Me llamó hasta mi mamá para preguntarme... Y es que todos lo hacen como sentidos porque no les conté, imagínate. Mi mamá tiene 80 años y se enteró por sus amigas que sería supuestamente abuela de nuevo y me dice '¡porqué no me cuentas a mí primero!'".
La copucha hasta le mereció el llamado de su hija mayor María Francisca, de 29 años, cachuda porque además se dijo que llevaba poquito con Karla, siendo "que tengo tres años de relación, pero ya no me espanto, una vez se dijo que me iba a casar, hace como un año y medio atrás, pasaron seis meses, no me casé y quedó como una mentira de Calderón."
- Pero... ¿todavía tienes la fábrica abierta?
- Siempre hay planes, lógico, evidente. Un hijo nunca es grave para alguien, pero me parece increíble que inventen una cosa así y además pongan que uno lo confirmó, así voy a quedar como que fuera el mentiroso número uno.
- ¿Raquelita tendrá ganas de tener otro hermanito?
- Ah... ella estuvo todo el día en clases, me llamó y me dijo papá me están llamando los periodistas, qué onda, qué pasa contigo.