Hernán Calderón salió a defender a retoño rebelde

SANTIAGO.- El abogado Hernán Calderón -papi de Kel, Hernancito y ex pareja  de Raquel Argandoña- tuvo una mañana agitada en el matinal Bienvenidos tratando de defender a su familia de peleas y reproches internos,  que obviamente todo el mundo se ha enterado.

El hombre comenzó poniéndole la fianza a su hijo menor, quien ha sido criticado por dar una entrevista pelando en mala a su madre y su participación en el reality Las Argandoña. El abogado soltó que el propio niño le pidió hablar porque se sentía "amordazado" después de que la Raca hablara de su conflicto en el cocido de TVN.

"No se pidió nada, sólo 5 ejemplares para que mi hijo tuviera de recuerdo de la revista. No hubo canje, pasajes, ni dinero a cambio. Pedí revisar la publicación. Eliminé tres menciones que hizo mi hijo, que me parecían inadecuadas", comentó el suegro de Pablo Schilling, en el matinal de Canal 13.

Calderón aprovechó de pelar a su antiguo amor y  soltó una papita que dejó helados a los animadores del programa.

“Quiero decirles que no tengo ningún duelo con Raquel, y ella sabe bien por qué no tengo ningún duelo… Cuidado, no le carguen la mano a Raquel Argandoña de infiel, a lo mejor el infiel había sido antes yo. Pregúntenle a ella, no es el caso de analizarlo en este momento", sentenció el caballero.

COMPARTIR NOTA