Hernán Calderón Argandoña tiene 11 mil seguidores en Twitter. Más que la famosa Sandy Boquita, y eso que no ha ido a ningún programa de farándula, ni desfilado en calchunchos en las discos de moda.
Es el hijo menor de Raquel Argandoña, de 15 años, tan conocido en su ambiente que si hubiera protagonizado el docu de su mami, capaz que el rating hubiera sumado más que los 13 puntos con que partió. Pero el "pelao", como le dice la Quintrala, es negado pa' la tele.
Hernancito no estuvo ni ahí con participar en el programa, pero igual salió (ver fotelis). Su papi, don Hernán, puso el grito en el cielo cuando apareció la carita del joven, mientras Raquel contaba que lo echaba de menos.
Este es el mismo broca que hace unos meses la hizo pebre tuiteando que era una mala madre, que a ella le gustaba la pura plata. Por eso y más vive con Calderón justo al frente del depa de las Raqueles.
HUMILDÓN
Quienes lo conocen cuentan que el chiquillo es humilde de verdad, anda en micro, es simpático, entretenido, inteligente, habla inglés y es histriónico cuando está en confianza. Dibuja, hace grafiti, es de onda media wachiturra para vestir y escuchar música.
Le gusta la bicicleta, el skate, snowboard, andar a caballo, moto y sabe manejar tocos. Con su hermana famosa se llevan bien, al Pablo Schilling lo pasa como si na', no así al "Lolo" Peña.
Pololea hace casi un año con una rubia de ojos azules de apellido cuico y es querendón como él solo.